Alcalá de Henares, Torrejón,
Azuqueca, Moncloa - España
¿Necesitas información? Llámanos 918 81 05 63
¿Necesitas información? Llámanos 918 81 05 63
El CLIENTE puede cursar su pedido vía Internet, a través de la página web de DriveON. Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales solicitados y aceptar la Política de Privacidad de DriveON.
Una vez generado el pedido, el CLIENTE abonará el importe correspondiente a través de las modalidades de pago disponibles. Esta última etapa formalizará el contrato de venta con DriveON.
La realización del pedido por parte del CLIENTE equivale a la aceptación plena de los precios, la descripción del producto o servicio a la venta y las Condiciones Generales, así como de cualquier otra especificación en el propio pedido.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos o servicios. En el caso de que existan dificultades en la realización de la prestación del servicio o producto seleccionado, DriveON informará al CLIENTE en un plazo no superior a 14 días.
El CLIENTE declara conocer las condiciones del producto o servicio adquirido, que consisten en la reserva de un curso de formación vial para la obtención de un carnet de conducir un determinado vehículo o los complementos necesarios para la obtención de dicho carnet que podrá realizarse en la autoescuela seleccionada durante los 4 meses posteriores a la compra.
El CLIENTE podrá realizar el pago con tarjeta bancaria o mediante Bizum.
Los precios de los productos o servicios ofertados incluirán los impuestos correspondientes, a menos que los productos o servicios, por legislación, estén excluidos parcial o totalmente de algún impuesto específico.
El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, salvo que ya se haya iniciado el curso o hecho uso del servicio adquirido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico a info@driveonautoescuela.es). Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento dentro del plazo y siempre que el curso no haya comenzado, DriveON devolverá todos los pagos recibidos, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de desistir del contrato.
Si el pedido ha implicado el envío de material o si el CLIENTE ya ha comenzado el curso o ha accedido a la plataforma de formación, el reembolso podrá no ser íntegro. En estos casos, el reembolso será calculado de forma proporcional, teniendo en cuenta los costes de envío y transacción.
En el caso de que se haya iniciado el curso o realizado algún uso del servicio, el CLIENTE podrá contactar con la autoescuela en la que se haya matriculado para gestionar la devolución, la cual podría no ser del importe íntegro y será evaluada de manera individual.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos de servicios, como el de formación online o presencial, que hayan sido completamente ejecutados con el consentimiento expreso del CLIENTE, siempre que haya accedido a la plataforma de formación o haya comenzado el curso.
Para acceder a nuestra política de privacidad de datos y gestión de cookies, haga clic aquí.
Todos los elementos de la página web de DriveON que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, marcas o patentes de DriveON o terceros.
Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico: info@driveonautoescuela.es. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Las reclamaciones se gestionarán a través del correo electrónico: info@driveonautoescuela.es.
No seremos responsables por ningún incumplimiento, expectativas generadas o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas por DriveON, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.
Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera surgir, las partes pueden resolver extrajudicialmente sus controversias a través del sistema arbitral. En cualquier caso, el ámbito jurisdiccional será el de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.